Orlando: 407-634-2020 Book Orlando Appointment Lake Mary: 407-543-2020 Book Lake Mary Appointment
hero-childpage
Be Our Friend
Keep up to Date
Home » Hours & Locations » Informacion en Español » Emergencia Oculares en Lake Mary y Orlando, Florida

Emergencias de los ojos - Optometristas en lake Mary y Orlando Florida

Emergencia Oculares en Lake Mary y Orlando, Florida

Ofrecemos servicios de emergencia que requieren atención inmediata y urgente. Nuestros médicos de los ojos tienen la última tecnología y mucha experiencia con infecciones oculares, ojos arañados, ojos dolorosos o picazón y muchos otros tipos de infecciones oculares. Acceptamos la mayoría de los planes de seguro médico.

Emergencias De Los Ojos En Orlando

No siempre está suficientemente claro cuándo debemos acudir a urgencias, más en el caso de peligro para los ojos. Por favor llámenos si tienes una emergencia ocular de cualquier tipo.

Nuestras 2 Oficinas:
The Eyes Have It Optical in Lake Mary, FL Teléfono - 407-333-2740

Eyecare Professionals Of Orlando, FL Teléfono - 407-843-3533

Vídeo Sobre El Uso De Lentes y Cuidado De Los Ojos

Visite Nuestra Optometrista Hoy

En las clinicas de la Dra. Tartibi,  utilizan equipos avanzados para su examen ocular. Exámenes de la vista completos para adultos y niños, co-manejo de la cirugía de corrección de la visión con láser, cuidado de emergencias oculares y mucho más.  Dra. Tartibi, es optometrista para pacientes de todas las edades en Lake Mary y Orlando, Florida. Por favor llámenos y le atenderemos en Español.

Mas Causas de Emergencias de Los Ojos

• Cualquier lesión al párpado puede ser un signo de lesión grave al ojo mismo.
  • Cuerpo extraño en el ojo y lesiones corneales
  • El polvo, la arena y otros residuos pueden ingresar fácilmente en el ojo.
  • El dolor persistente y el enrojecimiento son signos de que se requiere tratamiento.
  • Asimismo, los cuerpos extraños lanzados a altas velocidades por parte de máquinas, pulidoras o el hecho de martillar metal ofrecen el riesgo más alto.