Skip to main content
Orlando: 407-634-2020 Book Orlando Appointment Lake Mary: 407-543-2020 Book Lake Mary Appointment
hero-childpage
Home » Hours & Locations » Información en Español » Lentes Bifocales en Orlando y Lake Mary

Lentes Bifocales en Orlando y Lake Mary

Examen de la vista y Óptica Y Cuidado de los Ojos en Orlando y Lake Mary, Florida

Lentes Progresivos en Orlando y Lake Mary

Óptica y Cuidado de los Ojos en Orlando y Lake Mary, Florida

Los lentes progresivos incorporan dos, tres o más campos de visión dentro de un solo lente sin líneas de lentes perceptibles. Los lentes bifocales, trifocales y progresivos se consideran lentes “multifocales”: lentes que corrigen múltiples problemas de visión.

4 Preguntas y Respuestas Sobre Lentes Progresivos

P: ¿Puedo usar bifocales sin línea con monturas más pequeñas y a la moda?

  • R: Sí. Los lentes progresivos Varilux® le permitirán usar monturas más pequeñas mientras mantiene una visión increíble a todas las distancias. El canal visual que progresa de la visión de lejos a la visión de cerca es más amplio y preciso para esa visión intermedia, necesaria para la claridad en el área que es demasiado lejana para ser cercana y demasiado cercana para ser lejana. Es un lente maravilloso para uso de escritorio y de computadora también.

P: ¿Qué son los lentes progresivos y en qué se diferencian de los bifocales comunes?

  • R: Los lentes de adición progresiva ofrecen un campo de visión claro y continuo desde la distancia, a través de los rangos intermedios hasta casi la cercanía, sin el uso de molestas líneas bifocales. Los lentes bifocales usan tecnología muy antigua. Los cambios bruscos y torpes entre la distancia y las prescripciones cercanas están separados por líneas molestas que pueden ser frustrantes de usar. Por favor, hable con nuestro optometrista para ver si los lentes progresivos son adecuados para usted.

P: ¿Qué son los lentes progresivos? ¿En qué se diferencian de los lentes normales?

  • R: Los lentes progresivos son lentes que tienen la prescripción de distancia en la parte superior de los lentes de las gafas, y luego aumentan gradualmente la potencia en la parte inferior, la porción de lectura de las gafas.

P: ¿Qué son los lentes progresivos?

  • R: Los lentes progresivos también se denominan bifocales o multifocales sin línea. Nos gusta el término multifocal porque describe lo que hacen: se enfocan a múltiples distancias a la vez. Por ejemplo, si usted estaba comprando en la tienda de comestibles, necesitaría ver muy lejos para ver los letreros y averiguar qué pasillo necesita, es decir, la distancia. Una vez allí, necesita escanear los estantes para encontrar el artículo que desea, es decir, de rango medio. Una vez que encuentres el artículo, lo recoges para leer el ingrediente, es decir, cerca de la visera. Los progresivos le permiten ver diferentes distancias sin tener que levantar las gafas o alcanzar a los lectores.

Lentes Bifocales en Orlando y Lake Mary, Florida

A veces nuestra visión nos falla a dos o incluso tres distancias distintas, especialmente a medida que envejecemos. Los lentes bifocales de alto índice: lentes con dos áreas de visión distintas, tradicionalmente han sido una solución confiable para este dilema. (Un lente con tres áreas de visión distintas se llama trifocal).

Por distinto, queremos decir que hay líneas notables que separan los dos campos de visión diferentes dentro de una superficie de lente bifocal. Un ligero ajuste del ángulo de la cabeza permite a los usuarios elegir el área del lente a través del cual mirar en función de la distancia del objeto que se está tratando de ver.

A una persona hipermétrope que también tiene problemas para leer se le puede recetar un par de lentes bifocales para leer, por ejemplo. La sección superior del lente corrige las dificultades para ver objetos a distancia, y la sección inferior ayuda a la lectura. (¡Las gafas bifocales se remontan a los días de Benjamin Franklin!)

Aunque los usuarios se adaptan rápidamente a la línea que separa los múltiples campos de visión, se trata de una distracción notable dentro de la propia lente. Esta línea puede ser eliminada usando una nueva tecnología de lentes, recomendada por nuestra optometrista de Lake Mary, llamada lentes progresivos.

Le damos al pacíente el tíempo que merece para satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas. Nuestro personal amable y bilingüe trabaja diligentemente para asegurar la satisfacción del pacíente. Nuestras clinicas son reconocidas y lideres en el cuidado de los ojos y la visión. Es un orgullo ofrecer nuestros servicios a la comunidad latina. Por favor llámenos si tienes un problema ocular de cualquier tipo. Nuestra prácticas son la premier de optometría en Orlando y Lake Mary dedicada a proveer cuidado de los ojos a la comunidad hispana.

Llame hoy y haga una cita con nuestro personal bilingüe

Lake Mary, FL Teléfono – 407-333-2740

Orlando, FL Teléfono – 407-843-3533

Clic aquí para obtener una cita en nuestra oficina en Orlando

Clic aquí para obtener una cita en nuestra oficina en Lake Mary