Skip to main content
Orlando: 407-634-2020 Book Orlando Appointment Lake Mary: 407-543-2020 Book Lake Mary Appointment
hero-childpage

Dolce & Gabbana | Orlando y Lake Mary, Florida

Gafas y Lentes de Diseñador Dolce & Gabbana en Orlando y Lake Mary, Florida

Gafas y Lentes de Diseñador Dolce & Gabbana en Orlando y Lake Mary, Florida

Dolce & Gabbana fue fundada por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los dos se conocieron en Milán en 1980 y trabajaron para la misma casa de moda. En 1982 ya habían puesto en marcha su primer estudio de consultoría de moda y, en 1985, mostraron su primera colección femenina en Milán, lo que les valió el reconocimiento nacional.

Dolce y Gabbana son sin duda los diseñadores más poderosos e influyentes de nuestro tiempo y son conocidos fundamentalmente por querer hacer que las mujeres luzcan “fantásticamente sexys”. Entre sus clientes se encuentran algunas de las personas mejor vestidas del mundo, como los Beckhams, Madonna y Sophia Loren.

En 2011, Dolce & Gabbana decidió suprimir la línea D&G para poner “más fuerza y energía” en sus otras colecciones. D&G era una línea casual que sigue una inspiración urbana e intenta marcar tendencias en lugar de seguirlas. Es la línea de difusión más joven y llamativa de la marca.

Las monturas de los lentes Dolce & Gabbana adoptan la energía bruta, la opulencia y la sensualidad con un estilo inconfundible e intemporal. Las gafas contemporáneas y las gafas de sol de D&G destacan por abrazar las modas y los colores de la generación más joven.

Visite Nuestras Ópticas en Orlando y Lake Mary

Tenemos las últimas colecciones de gafas de sol y monturas de diseñadores europeos y estadounidenses en una variedad de estilos, colores y materiales, como titanio, acero inoxidable, plástico y madera. Visitenos hoy!